Asesinato de líder perredista, atentado contra oposición: diputado federal

0
43

El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, lamentó el asesinato del dirigente municipal perredista en Cuitláhuac, Alejandro Naredo, registrado este sábado 27 de enero.

El Legislador y exdirigente estatal del Sol Azteca en Veracruz consideró que este lamentable suceso está ligado a la lucha contra la oposición.

“Muy lamentable lo que pasa en Veracruz, lo que venía pasando y lo que sigue pasando en Veracruz. Un asesinato más ligado a la política, un asesinato más ligado a esta lucha del gobierno contra la oposición”, expresó.

Criticó que las autoridades informen constantemente que la violencia disminuyó en la entidad veracruzana, cuando continúan los crímenes.

“Han dicho en reiteradas ocasiones que la violencia ha disminuido en Veracruz, pues seguimos viendo que no es cierto, que no es un tema que no lo han podido detener o bien lo están generando ellos”, añadió.

Velázquez Flores exigió a las autoridades que se esclarezca el homicidio del líder político y se dé con los responsables, ademas de que den solución a la situación de inseguridad que prevalece.

“Exigimos de manera pronta una solución a este tipo de problemas y obviamente que se dé con el paradero del asesinato de nuestro compañero Naredo, un perredista de muchos años y que siempre se distinguió por su lucha social y por su debido comportamiento al interior del partido y en su vida privada”, remató el Diputado perredista.