Arnold Schwarzenegger , quiere filmar cinta de Conan en Almería

0
160

AGENCIAS

 

El actor Arnold Schwarzenegger ha anunciado que «defenderá» la elección de España y, en concreto de Almería, donde se grabaron varias escenas de “Conan el bárbaro» en 1981, para el rodaje de la película «The legend of Conan», previsto para 2015.

«Cuando finalicé el rodaje de Conan me dije: volveré a Almería», ha declarado este domingo, treinta y tres años más tarde en la misma tierra que, según ha expresado, defenderá como lugar de rodaje del nuevo Conan.

Lo ha manifestado en varias ocasiones ante el público presente en un acto en el que la organización del Festival Internacional de Cortometrajes “Almería en Corto” le ha entregado el premio honorífico “Almería, Tierra de Cine”.

Durante su intervención ha reconocido que están «a punto» de tomar la decisión sobre el emplazamiento para el rodaje de «The legend of Conan» y que, a su regreso a Los Ángeles, «defenderá» la opción de España y, en concreto Almería, para que se realice el rodaje.

También ha indicado que el momento de volver a Almería para recoger el premio «no ha podido ser más idóneo», porque ya están buscando las localizaciones, a lo que ha agregado: «Creo que sois muy listos».

El productor de la película, Fredrik Malmberg, que ha acompañado a Schwarzenegger después de visitar durante la mañana varias localizaciones propuestas por la Diputación en la provincia, también ha reconocido que esta visita, a tan escaso tiempo de la elección del lugar del rodaje, «no ha sido casual».

Ha desvelado que en conversaciones con el también productor Chris Morgan fueron conscientes de que «existen varios personajes y localizaciones que coinciden con la primera película».