16.8 C
Xalapa

Alejandro Fernández reveló que tiene un nuevo amor

MIAMI, Florida.- Tras dar positivo a Covid-19 y encontrarse en aislamiento, Alejandro Fernández reveló que dejó la soltería y ha encontrado un nuevo amor que lo tiene con una sonrisa de oreja a oreja.

Fue en una entrevista que el cantante jalisciense le otorgó a Raúl de Molina, para “El Gordo y la Flaca”, donde platicó sobre los planes que tiene en su carrera, en su vida con su familia y en el amor.

La confesión que más llamó la atención es que el hijo de Vicente Fernández ya no está soltero y tiene pareja, como así lo reveló cuando Raúl de Molona lo cuestionó si tenía una compañera.

“Yo estoy muy bien, sí. Pues en eso ando, sí tengo compañera”, confesó Alejandro, quien no dio más detalles al respecto pero bastó verle la sonrisa que tenía para saber que su corazón está a “mil por hora” y está contento.

Su nieta

Aún más contento por el nacimiento de su nieta Cayetana, hija de Camila, la hija menor del cantante, quien se casó en el verano pasado, en medio de la pandemia y se hizo un gran escándalo por eso.

El intérprete de “Me Dediqué a Perderte” platicó que se siente feliz en su etapa de abuelo y está aprendiendo de ello, ya que Cayetana tiene apenas un mes de nacida y no ve la hora en que empiece a hablar y caminar para consentirla.

«Con la niña, pues ¿qué te digo? Voy a su casa, la agarro. No hace nada más que comer y dormir, y la agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola. Espero el momento en que ya pueda caminar y poder hablar, para empezar a maleducar, que esa va a ser mi tarea”, apuntó.

“El Potrillo” recalcó que está muy contento y feliz con lo que le ha dado Dios y la vida, y se siente agradecido con el nacimiento de su nieta Cayetana, de quien sólo tiene el deseo de ir hacia donde se encuentra y poder abrazarla.

Tomado de El Imparcial

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,659FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA