Al medio día de este viernes podrían entregar acta de mayoría a Paty Lobeira

0
31


Veracruz, Ver.- Alrededor del medio día de este viernes se podría entregar el acta de mayoría, que confirma el triunfo de Patricia Lobeira Rodríguez, de la alianza «Veracruz Va».

La madrugada de este viernes, casi a las 4 de la mañana se terminó el conteo de los paquetes que iban a abrirse, en presencia de los representantes ante el OPLE de los partidos políticos involucrados en la elección del pasado 6 de junio.
 

Ahora solo resta el papeleo de llenado de actas con base en el conteo final, por lo que sería cerca de las 12 del medio día cuando le entregen a Paty Lobeira de Yunes la constancia que la acredita como alcaldesa electa del municipio de Veracruz.

En transmisión en vivo, el representante del PAN ante el OPLE, ubicado en el fraccionamiento Reforma, dio la noticia y festejó junto con los militantes panistas que acamparon desde la madrugada del miercoles en la avenida José Martí.

A pesar de las denuncias de militantes y dirigentes de MORENA, se logró conocer que el resultado es similar, una diferencia de más de 4 mil votos entre el primero y segundo lugar.