¡Afortunadamente sí eres tú! Paty Cantú confirma noviazgo con Christian Vázquez

0
30

Paty Cantú sorprendió a sus seguidores cuando anunció su noviazgo con el actor Christian Vázquez, y es que la cantante presumió a su nueva pareja en redes sociales con imágenes y dedicatorias de cariño.

La intérprete de “Afortunadamente no eres tú” se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los medios, pero esta vez no dudó en dar a conocer su amor, con quien lleva saliendo más de tres meses. 

Con tres imágenes, Paty Cantú de 37 años de edad, demostró su cariño al protagonista de la serie mexicana “De brutas nada”, de 33.  

Y ahora… ¿qué canciones se vendrán? Jajajaja estás en la mira.

Paty Cantú, vía Instagram

Por su parte, Vázquez publicó una fotografía con dedicatoria a su novia, donde le agradece por los primeros tres meses de noviazgo. 

¿Quién es el nuevo amor de Paty Cantú? 

Actualmente, la carrera del actor ha tomado más impulso gracias al protagónico de la serie “De brutas nada”, al lado de Marimar Vega y Tessa Ía, así como en películas mexicanas como “Mirreyes vs Godínez” (2019), “Loco fin de semana” (2019) y “Tlatelolco, verano del 68” (2013). 

Christian Vázquez -originario de Jalisco y egresado de la licenciatura en Artes Escénicas, de la Universidad de Guadalajara (UDG)- también ha tenido participación en la pantalla chica en “Rosario Tijeras” (2016-2017), alado de la popular Bárbara del Regil, “El Dandy” (2015) y en algunos episodios de “La rosa de Guadalupe” (2008). 

Christian Vázquez y Aislinn Derbez 

Al igual que Paty Cantú, Vázquez ha mantenido un perfil bajo sobre su vida personal, principalmente con su vida amorosa; pero se sabe del popular romance que tuvo con Aislinn Derbez en 2009. 

Dicho noviazgo entre ambos artistas mexicanos duró tres años, en los cuales compartieron diversos proyectos juntos, uno de ellos fue el caracterizar a una enamorada pareja en la serie “Los Miondo”. 

Tomado de Uno TV