Admite Ramos Alor que su renuncia fue por un proyecto político

0
29

El extitular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, admitió que su renuncia a la dependencia estatal fue porque iniciará una campaña política.

“Pertenezco a un equipo político en el sur y es hora de estar más cerca de mis compañeros del sur del estado”, expresó el exfuncionario.

Asimismo, dijo que también hubo un acuerdo para permanecer en el cargo hasta que concluyera la estrategia de salud frente a la pandemia del Sars-Cov2 (Covid-19).

«Quiero comentar que en su momento había platicado con mi gobernador que después de la pandemia me permitiera retirarme a mis oficinas de Coatzacoalcos, a seguir continuando con mis servicios médicos en Coatzacoalcos”, añadió.

El exfuncionario estatal afirmó que la decisión obedeció a cuestiones políticas.

A través de un video en sus redes sociales, Ramos Alor destacó su trabajo durante los dos años de la contingencia sanitaria.

“En los días más difíciles de la pandemia hicimos un gran equipo que condujo a nuestro estado, un estado protegido, vigilado y cuidado, pero sobre todo vacunado contra el coronavirus”, enfatizó.