Zona rural de Veracruz le regala a Nelson Kanzela a «La Chabela»

0
62

Veracruz, Ver.- A nombre de la zona rural del municipio de Veracruz, le fue entregada a Nelson Kanzela, «La Chabela», una cría de cerdito que fungirá a partir de ahora como su mascota; esto en conmemoración de los 28 años de trayectoria del «Rey del Baile».

El pasado sábado 27 de enero se llevó a cabo un Baile Popular en la localidad de Dos Lomas, donde el Agente Municipal, Julio de Jesús Marcial Tadeo; el director de Desarrollo Social, Gerardo Loya Romero; hicieron entrega de este ejemplar porcino fue donado por «Ganadera Sosa Lagunes».

«Reconocimos los 28 años de tan importante trayectoria artística del Rey del Baile, Nelson Kanzela, quien con su talento ha puesto en alto el estado de Veracruz, llevando su música por toda la República Mexicana y también en la Unión Americana. De igual manera le obsequiamos un cerdito, mismo que para nosotros en la zona rural de Veracruz, este obsequio que representa la porcicultura, agricultura y ganadería, que aún son actividades de nuestra zona», señaló Eduardo Colorado Zapata, ex Agente Municipal de Santa Fe.

El oriundo de Poza Rica, Nelson Kanzela, recibió con gran afecto este regalo de la ciudadanía de la zona rural del municipio de Veracruz, quien le ha demostrado su afecto a lo largo de los años llenando cada evento donde se presenta.

El propio Nelson Kanzela aseguró que este ejemplar porcino, será la nueva mascota de su rancho.

Es de mencionar que, la zona rural del municipio de Veracruz ha incrementado su productividad en el sector primario durante los últimos años; gracias a las gestiones que han realizado con el Ayuntamiento de Veracruz los últimos dos Agentes Municipales, Eduardo Colorado Zapata y Julio de Jesús Marcial Tadeo.