Yoseline, joven secuestrada por un grupo armado en Guerrero, es localizada con vida

0
27

Familiares y la Fiscalía General del Estado de Guerrero informaron esta mañana que fue localizada con vida la menor Yoseline, quien fue raptada el pasado viernes, y el bloqueo se retiró.

Esta mañana de última hora en una ficha emitida por parte de la Fiscalía se dio a conocer que la menor fue localizada, aunque no se precisa en qué condiciones está.

Los familiares de Yoseline recibieron la noticia en el bloqueo que mantenían en la carretera Acapulco-México en Paso Limonero, mismo que fue retirado esta mañana, luego de instalarse el viernes al medio día.

Al recibir la noticia, los familiares y amigos de Yoseline aplaudieron y lloraron porque la menor fue localizada con vida.

Desde las 8:15 de la mañana el tránsito en la carretera Acapulco-México y también en la caseta de La Venta de la Autopista del Sol comenzó a avanzar.

De acuerdo con medios locales, la menor de 16 años que fue secuestrada la mañana del viernes pasado cuando iba camino a la escuela junto a su novio.

Ambos jóvenes se dirigían al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (Cecyteg) alrededor de las 6:30 horas de ese día, cuando un grupo armado interceptó a los adolescentes, golpearon a su novio y a ella se la llevaron a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán color blanco.

SinEmbargo