Ya hay fecha para concierto de Intocable en Boca del Río; sería en diciembre

0
23

Veracruz, Ver.- Este lunes por la mañana, fue anunciada en rueda de prensa la nueva fecha para el concierto del grupo Intocable en el World Trade Center de Boca del Río, mismo que se llevará a cabo el 15 de diciembre.

Es de recordar que el grupo tenía programado su evento para finales del mes de julio, sin embargo, envió un comunicado en sus redes sociales, donde mencionaba que por el contagio de COVID de uno de sus integrantes, debía posponer sus presentaciones, entre ellas la agendada en Veracruz.

El director de la empresa Promo Show, Julián Organista Barranca mencionó que, todas las personas que ya habían comprado su boleto podrán hacerlo válido en la nueva fecha y, recalcó que, continúa la promoción de tres por dos en todas las localidades, excepto mesas y preferentes.

El grupo Intocable se encuentra promocionando su nuevo sencillo, «Si Me Duele, Que Duela», siendo esta parte de su nuevo álbum, del cual también se desprende el nombre de la gira, «Modus Operandi».

El evento está programado para iniciar a las 22 horas, aunque se aclaró que para evitar aglomeraciones, las puertas estarán abiertas desde las 19 horas; además, tendrán en el lugar arcos sanitizantes para cuidar los protocolos de sanidad.