‘Y fue así’: Julión Álvarez denuncia robo de su equipo musical por comando armado

0
101

Con lujo de violencia, hombres armados interceptaron y robaron el trailer en el que el cantante transportaba su equipo de sonido y escenario.

El tráiler que transportaba equipo de sonido y un escenario del cantante Julión Álvarez, fue robado esta madrugada de lunes por sujetos armados, cuando circulaba en el Libramiento Norponiente en Querétaro.

Según los detalles, cuatro hombres a bordo de un vehículo interceptaron y robaron con lujo de violencia el tráiler del cantante Julión Álvarez, donde trasladaban equipo técnico que utilizarían para una de sus presentaciones en el municipio de San Juan del Río este 3 de julio.

Julión Álvarez recién se presentó en el vecino municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato el pasado 24 de junio, en las fiestas de fundación.

El atraco ocurrió alrededor de las 02:30 de de este lunes, a la altura del kilómetro 31+800, donde los sujetos interceptaron el tráiler del cantante, encañonaron a quien iba en la unidad para después de consumar el robo del equipo y un escenario que trasladaba el camión marca Trainline, color dorado, y posteriormente al chofer lo abandonaron golpeado y con vida a un costado de la carretera.

Posteriormente el chofer se acercó a inmuebles cercanos donde pidió ayuda y se reportaron los hechos violentos al número de emergencias 911.

En el lugar los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al chofer y descartaron que sus lesiones fueran de gravedad. Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo ocurrido.

El cantante aún no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero se conoce que ya se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con las investigaciones y dar con los responsables, así como el camión y equipo hurtado.

Julión Álvarez y sus cuentas congeladas en EU

En 2017, Julión Álvarez fue asociado con el narcotráfico, específicamente se le acusó de ser prestanombres de Raúl Flores Hernández ‘El Tío’, un empresario ligado al cártel de Sinaloa. Al ser parte de la lista negra, sus cuentas bancarias en Estados Unidos fueron congeladas, además del impedimento para tener inversiones o negocios en aquel país, como Spotify.

Sin embargo; hace unos días su nombre desapareció de la lista, lo que le permite volver a hacer uso de sus cuentas y negocios con empresas estadounidenses.

Tomada De El Financiero