Werevertumorro exhibe a portero que ganaba apostando a que le metían gol

0
43

El youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, reveló que durante su corta trayectoria como futbolista se dio cuenta que hay jugadores que sí suelen apostar para los partidos, pero no siempre lo hacen a favor de su equipo, pues a veces lo hacían de forma peculiar.

En conversación con Franco Escamilla, el influencer confesó que presenció cómo un futbolista llegó a apostar en su contra, es decir, a que le marcaban goles, pues se trataba de un portero, despertando así la curiosidad de los aficionados e internautas.

Durante la grabación del “Tirando bola”, serie de videos del comediante, señaló que eso es común que pase en este deporte, pues lo hacen varios jugadores, desde un guardameta hasta los delanteros, y sí dejó una insinuación sobre la identidad de quien podría ser el personaje al que se refería. “Y con este jugador que, no te voy a decir quién es, pero te voy a insinuar.

Es un jugador que ha cometido muchos errores, tanto así que ya ni juega. Bueno creo que sí, pero en una liga más baja, pero el wey sí apostaba. De pronto algún defensa puede apostar y pum lo manda allá (mete autogol), pero éste era portero”, dijo.

Cabe destacar que Montiel tuvo un efímero pasó por las divisiones inferiores del futbol mexicano cuando fichó por los Murciélagos, que hoy tienen su sede en Sinaloa. Según con su relato, estas situaciones casi siempre son bien guardadaspor el gremio futbolístico. Casi de inmediato, los usuarios de redes sociales comenzaron a tratar de adivinar de quién hablaba el youtuber que dijo a Escamilla que una vez finalizada la grabación le relevaría el nombre en concreto.

Aficionados señalan al ‘Pollo’ Saldívar Luego de las revelaciones de Werevertumorro con Franco Escamilla, los usuarios de redes sociales iniciaron la búsqueda de nombres sobre la posible identidad del portero anónimo, por lo que surgió el nombre de un ex jugador de Pumas.

Los internautas señalaron a Alfredo Saldívar, quien llegó a defender el arco de los universitarios, dejando malas sensaciones por sus constantes errores en partidos de alta relevancia, incluso en Clásicos contra América.

Actualmente el arquero no tiene equipo, por lo menos no en el circuito profesional, pues hace más de 6 meses Toluca rescindió su contrato al no tenerlo en cuenta para el Clausura 2022 de la Liga MX y sin lugar en ningún otro club.

Milenio