Volcadura de camioneta deja 3 muertos y 5 heridos en Actopan, Veracruz

0
49

Tras el accidente, la camioneta se incendió al caer a un barranco. Te decimos quiénes eran las víctimas 

 

Lo que parecía ser un paseo terminó en tragedia, luego de que una camioneta en la que viajaban ocho personas se volcara dejando a tres muertos en la carretera Xalapa-Actopan, durante el domingo 26 de mayo. 

Los hechos ocurrieron en la localidad de Los Frailes en la carretera Xalapa-Actopan, cerca de la desviación al Coyolillo y Trapiche del Rosario, Veracruz. 

Las personas regresaban de pescar de la zona de Actopan cuando perdieron el control de la camioneta en la que viajaban, lo que ocasionó que el vehículo cayera en un barranco y se incendiara. 

Los cinco lesionados y las tres personas que perdieron la vida eran habitantes de La Concha municipio de Jilotepec, Veracruz. 

¿Qué les pasó a las víctimas? 

Según los reportes, un cuerpo quedó en el asiento del copiloto, otro más en la batea y uno más entre la maleza. 

Al lugar de los hechos llegaron ambulancias y paramédicos de SRUE, personal del Escuadrón Nacional de Rescate, de la Cruz Roja y del CRUM, quienes atendieron a los lesionados; mientras que los policías municipales y estatales acordonaron la zona. 

En cuanto a los muertos, personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos. 

Otros accidentes en carretera  

Más temprano se registró una aparatosa volcadura de una camioneta de la que presumen su conductor circulaba con exceso de velocidad, dejó el saldo de una joven sin vida, cinco lesionados, entre ellas una adolescente de 17 años en Durango.  

Quienes se percataron de la salida del camino de la unidad que volcó sobre el acotamiento y quedó en el predio, de inmediato solicitaron ayuda a través del teléfono de emergencia 911, por lo que al lugar acudió personal de Cruz Roja, CAPUFFE y de las distintas corporaciones policíacas. 

En el lugar localizaron ya sin signos vitales a quien identificaron como Karla Isabel Frías Pérez, de 28 años de edad, a la que a simple vista le apreciaron graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo. Incidente que se registró el viernes a las 10:30 de la mañana sobre kilómetro 064+100 de autopista Gómez Palacio-Jiménez. 

Quienes fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, responden a los nombres de; Ángel Isidro Baños Ramírez, de 30 años de edad, Said Jafed Frías Pérez, de 19, Anacleto Cabrera Villarreal, de 49 años (Conductor), Silvia Pérez Mares, de 50 y la adolescente de 17, quienes ingresaron policontundidos. 

Los afectados, todos con domicilio en la colonia Lucio Cabañas, de ciudad Juárez, Chihuahua, viajaban a bordo del vehículo marca Ford, Expedition, modelo 2005, color blanco, placas de circulación EBC379B. 

Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la necropsia de rigor. 

 

*MILENIO