Vinculan a proceso a mujer que citaba a hombres en Tinder para robarlos

0
13
  • Ofelia Monserrat «N», de 22 años de edad quedó recluida en el Centro de Reinserción Social Femenil por el delito de robo calificado.

Una joven que presuntamente contactaba a hombres por medio de la aplicación de citas Tinder, para después robarles sus pertenencias, fue vinculada a proceso por el delito de robo calificado.

Ofelia Monserrat «N», de 22 años de edad, fue detenida el pasado 16 de junio en calles de la colonia Blas Chumacero, en el municipio de San Nicolás, luego de la denuncia de una de sus víctimas.

El afectado mencionó que conoció a la joven por medio de una aplicación y concretaron una cita en la avenida Chapultepec en Guadalupe, pero al llegar, ésta le dijo que fueran a su casa para comprar una pizza en la colonia Hacienda.

Posteriormente, al llegar al domicilio, el hombre ingirió un refresco y se comenzó a sentir mal hasta quedarse dormido, ya que aparentemente fue drogado por la joven, quien se apoderó de una computadora, una consola de videojuegos, dinero en efectivo y un vehículo.

Hasta ahora se tiene reporte de al menos 10 autos robados con este mismo modus operandi, de los cuales solo se han recuperado dos, ambos en el estado de Tamaulipas.

Por estos hechos, Ofelia, quedó vinculada a proceso, por el delito de robo calificado, quien se mantendrá recluida en un Centro de Reinserción Social Femenil en la entidad mientras terminan las indagatorias.

Tomado de Milenio.