18.4 C
Xalapa

¿Verónica Castro inspiró a Ana Gabriel para «Simplemente amigos»? Aquí la historia

Ana Gabriel y su famosa canción “Simplemente amigos”, que fue todo un éxito a finales de los ochenta, dio un giro que sorprendió a todos, pues la mayoría estaba seguro que hablaba de una relación heterosexual, y por ende se refería a un hombre; sin embargo, no es así.

En redes sociales se ventiló que en realidad una mujer inspiró a Ana Gabriel a escribir tal letra y fue Verónica Castro, la misma que ha sido relacionada con la conductora Yolanda Andrade y con quien se dice hasta se casó.

“Cuánto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control, que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos, pero es que en realidad no aceptan nuestro amor”, la estrofa que decenas de mujeres y hombres cantaron, tararearon y hasta dedicaron, resultó ser el secreto de un romance que guardaban la guapa Verónica Castro con la cantante sinaloense.

En Twitter, los fans de la cantante mostraron su incredulidad ante tal señalamiento, pero otros más destacaron la belleza de Verónica Castro en su juventud y hasta dijeron ¿quién no podría enamorarse de ella?. 

Esta revelación también abrió la posibilidad de que muchas otras canciones de Ana Gabriel hablen de una relación lésbica con otras mujeres.

ASÍ REACCIONARON EN REDES

Tomado de SoldeMéxico

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,717FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA