Veracruz y Panamá acuerdan reforzar lazos para impulsar el turismo

0
41

El Cónsul de Panamá en Veracruz Rubén Dario Santamaría, recibió la primera visita internacional del gobierno estatal, tras rendir protesta como gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García.

El diplomático panameño se reunió con el Subsecretario de Turismo del Estado Jorge Flores Lara, así como con funcionarios de la Secretaría de Turismo, con quienes acordó reforzar los lazos de unión, así como la colaboración para el impulso del turismo que genera desarrollo económico.

“Recibimos con entusiasmo al Subsecretario
de la Secretaría de Turismo , Jorge Flores Lara, junto con su equipo de trabajo, quienes nos honraron con ser la primer visita internacional desde su reciente toma de posesión en el Gobierno del Estado de Veracruz”.

A través de redes sociales, el diplomático y la delegación de Veracruz se comprometieron mantener la cooperación entre la entidad veracruzana y Panamá.

“De esta manera, avanzamos con paso firme, reforzando los lazos y promoviendo colaboraciones para impulsar el turismo, el desarrollo económico y las relaciones de cooperación entre Panamá y Veracruz”.

Cabe destacar que la gobernadora Rocío Nahle García, ha destacado que el turismo es uno de los sectores a los que apuesta su administración para generar mayor oportunidad de desarrollo y crecimiento económico, y “poner de moda a Veracruz”.