Veracruz tenía una clase política que peleaba por su gente: Pepe Yunes

0
41

Veracruz, Ver.- Las generaciones políticas de antaño demostraron que cuando se trabaja con visión en Veracruz se puede llegar a grandes cosas, expresó el precandidato de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz», José Francisco Yunes Zorrilla.

En entrevista concedida a un medio de comunicación del norte de la entidad, señaló que la ciudadanía y el sector productivo de la entidad veracruzana acusan día a día la falta de empleo, obra pública e inseguridad.

«Veracruz siempre fue referente productivo, Veracruz siempre fue el marco de la actividad vinculada con los hidrocarburos, Veracruz era una potencia del sector primario, Veracruz era destino turístico. Veracruz, además, tenía una clase política que peleaba por los intereses de la gente, aquí localmente y en la Federación», recordó el peroteño.

En ese sentido, el abanderado de la oposición en Veracruz aclaró que no tiene que hacer el trabajo de los sectores productivos, pero sí tiene que brindarle todas las condiciones para que esto se desarrollen de la mejor manera.

«Están dejados a su suerte, si tú les preguntas a ellos, a los productores del campo, a los pescadores, a los ganaderos, a la gente que vive de la actividad comercial, la respuesta va a ser una, hay abandono», culminó.