Veracruz, Ver.- El deporte de los puños regresa este sábado 5 de julio en una velada que promete encender los ánimos de los aficionados al boxeo.
El combate se llevará a cabo en las instalaciones de Warzone Training Camp, en la emblemática Plaza Coyol Laguna, que será el escenario de una jornada imperdible con 2 peleas profesionales y 14 combates amateur, en una muestra explosiva de disciplina, talento local y pura adrenalina sobre el ring.
Con un cartel cuidadosamente seleccionado, este evento reunirá a jóvenes promesas del boxeo amateur junto a guerreros consolidados en el ámbito profesional. Cada pelea será una historia de esfuerzo, coraje y sueños en construcción.
El inicio del evento será a las 5 de la tarde, el costo de la entrada es de 200 pesos. Para mayores informes y reservaciones, los interesados podrán comunicarse vía WhatsApp al 22 93 18 37 27.
El evento cuenta con el respaldo de promotores locales comprometidos con el desarrollo del boxeo veracruzano y busca ser una plataforma de proyección para los nuevos talentos del estado.