Veracruz, entre los destinos más buscados a nivel mundial en Airbnb para el verano 2024

0
33

 

Veracruz, Ver.- El pasado 11 de abril la plataforma de hospedajes Airbnb hizo un listado de los sitios más buscados para vacacionar en el verano del 2024. 

 

En el décimo sitio se encuentra el municipio de Veracruz, debajo de lugares como; Brighton, en Reino Unido; Dortmund, en Alemania; Chiclana de la Frontera, en España; Múnich, en Alemania; Stuttgart, en Alemania; Barretos, en Brasil; Tokio, en Japón; Lille, en Francia; Nazaré, en Portugal; y finalmente la Heroica Veracruz, en México. 

 

El artículo puntualiza que los eventos deportivos de este verano, como los Juegos Olímpicos, la Eurocopa y la Copa América, han aumentado el número de reservas en ciertos sitios; sin embargo, existen otros qué están siendo analizados por los viajeros debido a sus diversos atractivos alternos. 

 

Entre ellos destacan el que estén cerca de la playa, que cuenten con alberca, que haya sitios históricos o arqueológicos a los alrededores, así como cascadas u otros atractivos naturales para el ecoturismo; destacando Veracruz con todas esas características. 

 

La plataforma Airbnb destacó los complejos habitacionales que existen que están disponibles en el municipio de Veracruz, los cuales han sido llamativos para los usuarios de la aplicación por su comodidad, buenas referencias, sus características y por qué se encuentran en vecindarios amigables.