15.4 C
Xalapa

Vendrá el saltador Luis Rivera a Xalapa

POR ALEJANDRO AGUIRRE/EL PUERTO

 

El saltador Luis Alberto Rivera participará en el selectivo nacional de atletismo rumbo a Veracruz 2014, a finales de agosto en el estadio xalapeño Heriberto Jara Corona.

El presidente de Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano Pineda, confirmó la presencia de Rivera, así como los mejores deportistas mexicanos en el selectivo para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

El selectivo de la FMAA será del 29 al 31 de agosto en el estadio xalapeño Heriberto Jara Corona, señaló el dirigente del atletismo federado de México.

“Hemos tenido acuerdos de la dirección de los Juegos Centroamericanos y del Instituto Veracruzano del Deporte, ya estamos listos”, expresó Lozano Pineda, luego de reunirse con el titular del IVD, Rafael Cuenca Reyes.

En la reunión con el titular de la FMAA también participó el titular del COVER 2014, Carlos de Jesús Sosa Ahumada, y el director del deporte municipal de Veracruz, Francisco Bravo Bravo.

Lozano Pineda confirmó la presencia del estelar saltador mexicano de longitud para el selectivo rumbo a los Juegos, con el que ya platicó al igual que con su entrenador.

“Es un deportista muy maduro que ha mostrado solidez en lo que viene haciendo este año, en el Iberoamericano en su primer salto hace la mejor marca del año y su cuarta mejor de la historia.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA