Vecinos de Casa Blanca piden rehabilitación de alcantarilla

0
131

Habitantes de la colonia Lomas de Casa Blanca de la calle Niagara, denunciaron el escurrimiento de aguas negras de una alcantarilla que desde hace semanas se encuentra destapada.

Expresaron que son olores fétidos y cuando hace sol, estos son más fuertes, que además aseguran que ante esta situación insalubre se han estado presentando enfermedades gastrointestinales en menores.

“Es un olor horrible de todos los días, y más cuando hace calor porque todo el agua sucia se evapora y en verdad no se soporta (…) ya hay niños vecinos que se han estado enfermando de la panza, nosotros creemos que es por esto”.

Así mismo, señalaron que han solicitado en diversas ocasiones a la autoridad municipal para que acuda CMAS a reparar la alcantarilla y no han sido escuchados.

“Ya fuimos varias veces al municipio, llevamos oficios firmados y nada(…) ya tiene semanas de esta fuga y lo peor es que se ha vuelto un foco de infección para los que acá vivimos”.

Ante ello, hacen el llamado reiterado a CMAS y al alcalde Ricardo Ahued Bardahuil para que tome cartas en el asunto.

“La verdad es que ya estamos cansados, urge que nos arreglen esa fuga, porque también con las lluvias pero se pone, ojalá y esta vez si nos hagan caso”.