Boca del Río, Ver.- Vecinos del fraccionamiento Estatuto Jurídico, en el municipio de Boca del Río, denunciaron que el drenaje está totalmente obsoleto, ya que data desde hace 50 años; por lo que necesitan urgentemente sea cambiado debido a los brotes de aguas negras.
Advierten que no quieren que el problema llegue al grado de lo sucedió en Chalco, en el Estado de México, en donde los vecinos pasaron semanas inundados por aguas negras.
“El drenaje está colapsado totalmente las casas las tenemos con aguas negras, hay una lluvia y el drenaje sale inmediatamente, hay demasiado adulto mayor, gente postrada en cama, necesitamos que nos cambien el drenaje, los baños, se va a las recámaras las aguas negras, no queremos estar como en México, en Chalco”.
Molestos porque el ayuntamiento de Boca del Río está pavimentando parte de la avenida Lázaro Cárdenas sin arreglar el drenaje, bloquearon la calle y la obra.
“No vamos a permitir que trabajen, no vamos a permitir que el ayuntamiento se levante el cuello pavimentando esta calle sin antes apoyarnos con CAB para que nos cambien el drenaje”.
Afirman que en esta colonia, la mayoría de los habitantes son adultos mayores que deben vivir entre aguas negras y malos olores.