Boca del Río, Ver.- A través de sus redes sociales, el virtual candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Boca del Río, Raúl Zarrabal Ferat, denunció que bardas con el logotipo del partido naranja fueron vandalizadas.
Zarrabal mencionó que, después de una plática con el coordinador municipal, Pablo Caballero Pérez, éste le expresó su rechazo hacia el vandalismo y violencia que sufrió la publicidad de Movimiento Ciudadano en el municipio.
«Específicamente en colonias como la Carranza, donde se han ido a rayonear, tapar y manchar bardas publicitarias del partido Movimiento Ciudadano. Se desconoce en particular quién haya sido, pero eso es muestra de que el partido en los últimos meses ha hecho un trabajo ordenado, organizado, donde se ha convocado a la ciudadanía de Boca del Río para construir una alternativa en la ciudad, con el fin de construir buenos gobiernos y llevar buenas propuestas a los ciudadanos», expuso Raúl Zarrabal.
Por su parte, el presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Carbonell de la Hoz, expresó indignación ante el hecho.
«En Boca del Río, la única alternativa libre de traidores y libre de Yunes es nuestro amigo, Raúl Zarrabal, y la verdad es que ya es tan grande la desesperación de nuestros adversarios, particularmente del PAN, que han decidido borrar y vandalizar todas las bardas que ha pintado Movimiento Ciudadano, particularmente de nuestro delegado municipal, que es Pablo Caballero, y esto se debe al crecimiento exponencial, que es un movimiento de alegrías, de causas, pero sobre todo de proyectos, nosotros sí sabemos gobernar y lo hacemos bien», señaló el presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Carbonell de la Hoz.
El dirigente del partido naranja puntualizó que en cuanto lo marque la ley se hará oficial la candidatura de Raúl Zarrabal por el municipio de Boca del Río, pues indicó que ya cuenta con el aval del coordinador nacional, Jorge Álvarez Maynez.
«Es un hombre con tracción en las colonias, con proyecto, con causas, que ha servido con honestidad, con principios y con valores, y cuenta con todo el respaldo de la dirigencia nacional, de Maynez y de su amigo, Luis Carbonell, para darle sentido y causa a los problemas de los boqueños», culminó.