“Vamos a respetar la ley y vigilar que los recursos públicos ya no estén en las campañas electorales”: Cuitláhuac García

0
137

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que vigilarán que los recursos públicos no sean utilizados con otros fines distintos a su propósito y respetarán todas las indicaciones de la ley electoral.

Exhortó a los secretarios a respetar la ley, apegarse a las indicaciones que dé la autoridad electoral y contribuir a que se lleve a cabo una democracia en el estado.

“Y que ya no estén los recursos públicos en las campañas, los vamos a vigilar bien, vamos a atender las observaciones que nos haga la autoridad electoral, tanto federal porque son concurrentes con las locales, así que tendremos que atender también las indicaciones del OPLE”, declaró el gobernador de Veracruz.

Recordó que los apoyos del Programa Bienestar son bimestrales y se otorgarán independientemente de las campañas electorales.

Cabe mencionar que el próximo miércoles 1 de noviembre inicia oficialmente el proceso electoral en Veracruz, en el cual se renovarán la gubernatura del estado y diputaciones locales.