Asegura que siente un profundo miedo cada vez que recibe amenazas en su contra o la de su madre
Javier Ceriani, periodista de espectáculos de origen argentino, dio a conocer en las redes sociales que las amenazas que ha recibido Valentina de la Cuesta, provienen presuntamente de su propio padre, Sergio Andrade, quien acaba de reaparecer en las redes sociales con un par de canciones, mismas que fueron robadas.
«Nadie lo está buscando salvo un servidor, que encontré su hija en Madrid, encontré sus casas, movimientos, escondites. Hoy, Sergio, de la nada, volvió a aparecer», fueron las primeras palabras del periodista Javier Ceriani.
Durante la transmisión, también aseguraron que el título de la canción «Anda pintándose más» pudo ser una «coincidencia, mensaje oculto, provocación» o alguna clase de mensaje dirigido a la mismísima Valentina de la Cuesta, su hija con Karla de la Cuesta, quien hasta el momento se mantiene fuera de México por presuntas amenazas.
Agregó también que es muy probable que ahora mismo Sergio Andrade esté oculto en algún negocio o casa de las personas que en algún momento estuvieron coludidas con él o que le pidieron algún favor, razón principal por la que no ha sido encontrado en México por autoridades o por víctimas o por investigadores.
Además, comparó lo que está pasando con la desaparición de Sergio Andrade con el caso de Jeffrey Epstein, quien tenía una lista de personas que fueron parte de su red de trata de personas, pero no se dio a conocer ninguna clase de nombre ni de posición dentro de sus revelaciones.
«Señoras y señores, Sergio Andrade aparece en las redes, insistiendo en trabajar en lo musical, sabemos que está trabajando, se está moviendo, enfermo, debilitado, pero más vivo que nunca, lamentablemente. Esto es algo increíble que esté pasando. Por qué nadie lo está buscando, la última vez estaba en el hotel de un amigo escondido. Él le presentaba muchachitas en el pasado. Hoy declaro que existe una lista de Sergio Andrade, hombres que le pedían muchachitas, como la lista de Epstein. Créanme, confíen en mí»
Su reaparición ocurrió alrededor del 20 de junio de 2025, a través de su canal de YouTube, donde publicó un video con una nueva canción titulada «Anda pintándose más«. En este material, el productor musical agradece a Dios por una «nueva oportunidad» de establecer comunicación con el mundo a través del arte.
Esta inesperada aparición generó un gran revuelo y diversas reacciones en el público y los medios, reviviendo el debate sobre su figura y su controvertido pasado relacionado con el «Clan Trevi-Andrade». Estos videos fueron borrados, pero la letra de la canción decía esto:
«Anda pintándose más como quien busca marido
como quien sale a buscar al que será el escogido
para llevarlo al altar o hacerlo su prometido
Anda poniéndose más aretitos en la oreja
El Diablo ya le metió una idea entre ceja y ceja
Y ya no va a descansar hasta mojar la coneja…!
Anda pintándose el alma para borrar los dolores,
Las cicatrices, las penas de aquellos malos amores
Anda pintando su vida como quien pinta su casa
Que, aunque se vea destruida aún muchos siglos aguanta»
HERALDO