Valencia y Juventus habrían presentado ofertas por Chicharito

0
164

Ambos equipos tendrían contactos con el Manchester United para realizar una oferta entre 15 y 18 millones de euros por los servicios del mexicano

FOTO: AGENCIAS

 

Juventus y Valencia habrían hecho ofertas por hacerse de los servicios del delantero mexicano, Javier Hernández, del Manchester United. De acuerdo a la prensa británica, ambos clubes estarían dispuestos a desembolsar entre 15 y 18 millones de euros para asegurar el traspaso de Chicharito, quien parece no entrar en los planes de Louis van Gaal.

Según información que publica el diario inglés ‘The Guardian’, cualquier movimiento relacionado con el destino de Hernández tendría una repercusión en propio futuro de Danny Welbeck, quien ya había sido informado por Van Gaal que podía abandonar el club; sin embargo, el timonel holandés podría reconsiderar su decisión en caso de recibir una oferta aceptable por Chicharito.

Luego de la humillante derrota de los Red Devils por 4-0 ante el Milton Keynes Dons en la a Capital One, donde Hernández y Welbeck tuvieron participación, Van Gaal podría optar por darle preferencia a jugadores jóvenes como James Wilson y Adnan Januzaj en la delantera del United.