16.8 C
Xalapa

Urge a Alvarado infraestructura de agua, colonias sufren de desabasto cada 3 días: Octavio Ruíz

Veracruz, Ver.- Octavio Ruíz Barroso, aspirante a la alcaldía de Alvarado por la coalición «Veracruz Va», reconoció que al municipio le urge cambiar la infraestructura hidráulica, pues señaló que existen colonias que no tiene agua hasta cuatro días por semana.

En el municipio es la Comisión de Agua del Estado de Veracruz quien administra el vital líquido y desde hace años, no ha podido mejorar la infraestructura, por falta de presupuesto, afectando a miles de ciudadanos que reclaman día a día un servicio de calidad.

«Lo que sí te puedo decir es que tenemos la avenida principal Ignacio de la Llave, donde tiene tres meses que hay un hoyo, un problema que tuvieron en la tubería y no se puede transitar por esa calle, y es la calle principal de una ciudad como Alvarado, con la importancia de Alvarado y no lo han podido resolver, entonces si no resuelven eso, imagínate como van a resolver la de todos los usuarios», apuntó.

Si bien reconoció que el sistema hidráulico en el municipio ya cumplió su ciclo, pues tiene más de 50 años, se comprometió a iniciar con el cambio, pues alguien, dijo, tiene que comenzar con las mejoras a una de las demandas más comunes de la población.

«Yo tengo pensado, empezar a atacar, empezar a iniciar, como lo hicimos en la administración pasada, fuimos la administración con más obra pública que ha habido en un Ayuntamiento en Alvarado y por lo tanto tenemos muchas propuestas para el tema de drenaje, para el tema del agua y para el tema de la sustentabilidad que pueda tener todo alvaradeño», asestó.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,659FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA