Urbano atropella brutalmente a reportera veracruzana

0
46
Veracruz, Ver.- La noche de este jueves un chofer de autobús urbano de la ruta Lagos Puente Moreno arrolló brutalmente a una reportera del Puerto de Veracruz; el operador de la unidad irrumpió en otro carril y atropelló a la joven, posteriormente intentó darse a la fuga.
Testigos mencionaron que la joven reportera de Imagen de Veracruz y el Órale Jarocho pasaba por las líneas peatonales de la avenida Salvador Díaz Mirón con la calle Paso y Troncoso pero el conductor se la llevó por delante.
Luego de esto, señalaron que el chofer de la unidad de la ruta Lagos de Puente Moreno marcado con el número económico 1306 identificado como Armando M. M. de 54 años de edad lejos de hacer alto para tratar de auxiliarla, pisó el acelerador e intentó darse a la fuga en el carril que va con dirección al sur de la conurbación.
Rápidamente el conductor de una camioneta particular que presenció lo sucedido se fue detrás del autobús y le cerró el paso a unos metros antes de llegar a la intersección de la Calle Agustín de Iturbide para evitar que siguiera su camino.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a la agraviada identificada como Miriam Serrano, la cual fue trasladada al Hospital Regional de alta especialidad con golpes y fracturas múltiples.
Minutos después agentes de la Policía Naval y Estatal junto con tránsito y vialidad municipal se apersonaron en el lugar donde quedó detenido el autobús y luego de una tardada intervención finalmente procedieron a detener al operador.
El presunto responsable fue puesto a disposición de la comandancia pertinente para deslindar su probable responsabilidad, en tanto la unidad quedó asegurada por las fuerzas del orden público, además de que la víctima se reporta delicada.