¡’Un Viernes de Locos 2′ es oficial! Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis ya están grabando la secuela

0
29

La esperada secuela de la película de Disney llegará a los cines en 2025, así lo confirmó la casa productora. 

 

Durante muchos años los fans de “Un Viernes de Locos” pidieron una secuela, por lo que ya no era sorpresa que a las protagonistas de la historia, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis les preguntaran constantemente si esto algún día sería posible. 

Y después de que hace unos meses ambas actrices dieran algunas pistas sobre que estaban en planes con Disney para realizar “Un Viernes de Locos 2”, por fin se ha confirmado que ya se está grabando la película. 

Por medio de una publicación compartida por Disney en sus redes sociales, en donde se ve a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan posar para la cámara, se confirmó que “Un Viernes de Locos 2” llegará a los cines en 2025. 

“¡Los Colemans están de vuelta y llegan a los cines en 2025! ¡La secuela de Un Viernes de Locos ya está en producción!”, se lee en la publicación. 

Jamie Lee Curtis compartió la misma imagen en su perfil de Instagram y agregó el siguiente texto: 

“Estamos enloqueciendo porque los Coleman se están volviendo locos otra vez”. 

Por si fuera poco, Lindsay Lohan compartió un video en donde está junto a Jamie Le Curtis tomando varias fotos promocionales para anunciar que ya se están realizando las grabaciones de “Un Viernes de Locos 2”. 

Estas publicaciones sin duda han emocionado a los fanáticos de esta historia que se estrenó en el 2004 y que causó gran sensación y la sigue causando a 20 años de su estreno. 

Por ahora se desconocen más detalles de “Un Viernes de Locos 2” como de qué tratará y qué actores regresarán para la secuela, aunque uno que muchos esperan ver es al actor Chad Michael Murray, quien interpretó a Jake, el interés amoroso de Lindsay Lohan. 

Los fans esperan con ansías saber más detalles sobre la película, los cuales podrían revelarse en las próximas semanas.

 

*EXCELSIOR