Un matrimonio tiene fuerte discusión, terminan apuñalándose y con disparos; su hijo de 11 años jugaba videojuegos

0
35

La pareja se hirió con un arma blanca mientras su hijo, menor de edad, se encontraba en su cuarto jugando videojuegos con audífonos puestos 

 

Una terrible escena ocurrió en Longview, una ciudad de Washington del Río Columbia cuando un matrimonio conformado por Juan Antonio Alvarado Saenz y Cecilia Robles Ochoa se atacó tras una fuerte discusión, el cual, el conflicto terminó con la vida de ambos dentro de su vivienda en Estados Unidos. 

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre, en una escenario digno de una película de Halloween, en el que la pareja se apuñaló con un cuchillo de cocina y se dispararon con un arma de fuego de corto alcance, esto mientras su hijo de solo 11 años jugaba con sus videojuegos en otra habitación, quien no supo de su discusión, ya que el menor llevaba audífonos de diadema puesta. 

Un matrimonio se ataca en pleno Día de Halloween 

Autoridades señalaron que el menor no sabía que su papá y mamá habían discutido y terminado uno con la vida del otro, hasta que encontró sus cuerpos tendidos en el suelo de su habitación. 

No obstante, investigadores del caso no pudieron definir quién fue el agresor principal en la muerte que ocurrió en la vivienda que se ubica a unos 80 kilómetros al este de Portland, Oregón. 

De acuerdo con las investigaciones de la oficina del Sheriff del Condado de Cowlitz, Juan Antonio de 38 años falleció por múltiples apuñaladas en el pecho, mientras que Cecilia Robles fue apuñalada y asesinada por herida de bala. Al ver sus padres tirados sobre un charco de sangre y sin signos vitales, el menor llamó a la policía al número del 911, quien era el único que se encontraba en casa además de sus padres. 

Paramédicos trataron de salvarles la vida 

Al incidente arribó el cuerpo de emergencias y paramédicos, quienes trataron de reanimar a la pareja, sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes para salvarles la vida. Mientras tanto, en la escena del crimen se aseguró un cuchillo de cocina y una pistola de corto alcance. 

Asimismo, el oficial señaló que el arma que fue utilizada en el incidente, fue robada al empleador Juan Antonio, y no se descubrió que estaba desaparecida esta arma hasta después del incidente, esto de acuerdo con el estudio de balística.

 

*EL HERALDO DE MÉXICO