Un capricho musical único: el vinyl de Adele ’30 en color blanco

0
313

Es el momento del año que podemos consentir a los seres queridos, pero también darnos algún gusto, sobre todo retomar gustos que por falta de tiempo o porque simplemente hemos dejado ese hobbie. Ahora es momento de recuperarlo y disfrutar esos pequeños momentos para nosotros.

El caso de la música es muy particular, porque es algo que nos ayuda a mejorar nuestro día a día e incluso las noches, así que buscamos algo especial para eso melómanos que siempre están atentos a lo nuevo.

Y creo que hemos encontrado el capricho perfecto. Y no somos los únicos, según parece. No tienes más que mirar el éxito que está teniendo. Hablamos del último disco de Adele, pero en formato de vinilo, por supuesto, y una edición especial en color blanco que solo encontrarás en Amazon. 

icen los expertos que este disco de Adele lo tiene todo aunque ella ha dicho que el disco está inspirado en su reciente divorcio así como la pandemia. La verdad es que es bastante completo e incluso te puede poner a bailar con canciones como Can I Get It. Aunque, lo que sobresale es la calidad general de todo el álbum.

Como lo sabemos, la voz de la cantante inglesa es única y sus anteriores éxitos lo comprueban. Han pasado la prueba del tiempo, pero en este disco en particular se reúnen varios factores para hacerlo muy especial para la artista, que no entraba a un estudio de grabación en más de dos años y, por supuesto, estaba la presión de la crítica y su disquera que esperaban un éxito.

Y podemos decir que esta nueva música de Adele está acorde a su nueva vida, con música no tan nostálgica y eso sí, resaltando la voz increíble de la nacida en Tottenham.

También ha sido mucha más abierta a la hora de compartir las emociones o sentimientos que le provocaron las canciones como lo ha explicado sobre el tema que hizo sobre su hijo, ‘My Little Love’, que asegura su retoño podría ‘detestar’ cuando crezca.

Algunos han dicho que se ha alejado de su característico estilo, sin embargo, varias de sus canciones hacen un guiño claro a la década de los 60. El claro ejemplo es ‘Love is a Game’, con creminiscencias a bandas como The Supremes en donde los coros y las voces sobresalen.

Y por si fuera poco, esta versión es en vinyl blanco, una exclusiva de Amazon, digna de ser adquirida por coleccionistas que buscan objetos únicos. Si lo pides ya lo tendrás en un día.

Tomado de: Yahoo Vida y Estilo