U2 vuelve a trabajar con Apple

0
201

AGENCIAS

 

Luego de la mancuerna que formaron en 2004 la agrupación U2 y la compañíaApple para lanzar un iPod de edición especial de la banda irlandesa, este mañana volvieron a trabajar de manera conjunta.

Al terminar la presentación del nuevo iPhone 6 conducida por el presidente de la compañía de la manzana, Tim Cook , los presentes pudieron vibrar con la actuación del grupo liderado por Bono.

Con su presentación, el grupo lanzó de manera formal su nuevo álbum «Songs of innocence» de la mano de la empresa creada por Steve Jobs.

Cabe destacar que la relación entre U2 y la marca tecnológica viene de largo tiempo. Diez años atrás, Apple lanzó un iPod edición especial con toda la discografía precargada de la banda.

En el evento se anunció que el mecionado disco estará disponible de manera gratuita para los usuarios de iTunes hasta el 13 de septiembre, lo que lo convierte en el mayor lanzamiento de un álbum en las últimas décadas.

En 2004 se lanzó una edición especial para iPod con el álbum «How to Dismantle an Atomic Bomb», el cual presentaron junto con Steve Jobs.