23.2 C
Xalapa

Twenty One Pilots confirma conciertos en México con Takeover Tour

ESTADOS UNIDOS.- La banda musical originaria de Ohio por fin ha confirmado su regreso con un sorpresivo tour con varios destinos como Denver, Los Ángeles, Chicago, Boston, Colombus, Atlanta, Ciudad de México y Londres.

Los integrantes, Tyler Joseph y Josh Dune, revelaron a los fans por medio de un vídeo que pronto volverían a encontrarse en los grandes escenarios gracias a su TakeOver Tour que promete iniciar en septiembre del 2021. La fecha del show que será presentado en México no tuvo un día exacto, sino que se limitaron a pronunciar “Cooming Soon”, por lo que eventualmente se darán a conocer los días en los que la banda estadounidense regresará a México

En el vídeo del tour se anunció el lanzamiento para septiembre y se extenderá hasta junio del 2022 para su llegada a Londres, creando una sospecha de que probablemente Twenty One Pilots se presente en México hasta ese año.

TakeOver Tour” se centrará en promover los más recientes temas de la banda, pues apenas el mes pasado fue cuando Scaled And Icy salió a la luz, siendo el cuarto álbum creado por el dúo artístico que consta de 11 canciones como “Shy Away”, “Choker”, “Saturday”, entre otros. El álbum estaba confirmado desde marzo 2019, meses después del lanzamiento de “Trench”, y hasta mayo 2021 pudimos conocer las nuevas canciones tan esperadas.

Twenty One Pilots se había presentado, después de un año por la pandemia Covid-19, en los recientes premios del Billboard Music Awards 2021 donde pudieron estrenar los nuevos sencillos de Scaled And Icy, además de realizar un show virtual para promocionar y revelar el álbum.

Después de esto, Tyler y Josh por fin confirmaron que regresarían a dar conciertos para todos sus fans. “Vamos por ti”, dicen en el vídeo, por lo que los seguidores crearon altas expectativas de lo que banda ofrecerá en sus shows en vivo

Se desconoce el precio de los boletos, a pesar de que promocionan que se registren en la página para conseguir tickets, los artistas no comentaron nada acerca del costo que tendrán las entradas.

Además de no confirmar con exactitud la fecha que vendrán a México o si visitarán más ciudades de la república como anteriormente lo han hecho, por lo pronto se sabe que sí vendrán a la capital del país, ahora queda esperar qué es lo que Twenty One Pilots tiene planeado para sus fans.

Tomado de El Imparcial

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
4,907SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA