Triunfos del PAN son irreversibles: Indira Rosales

0
17

La Senadora, Indira Rosales San Román, aseguró que las triunfos panistas son irreversibles, por lo que Morena debería enfocarse en continuar su trabajo, que es gobernar y dar garantías a la ciudadanía.

Rosales San Román, acudió este miércoles a la avenida Martí y calle Pinzón, donde está la sede del OPLE y se realizó el conteo final para definir al nuevo alcalde de Veracruz.

«Los triunfos de Veracruz, los triunfos de Boca del Río, de Alvarado y Tlalixcoyan, ya son irreversibles, ya no tienen vuelta atrás, insisto que ya lo superen, que se pongan cada uno de ellos a trabajar en lo que sigue. Respecto al candidato, al ex candidato, ahora diputado federal con licencia, que aproveche estos últimos meses que le quedan, justamente como diputado federal, como representante, para que se ponga a trabajar por el municipio de Veracruz, eso lo que yo le invito a que ahora sí se ponga a hacer», apuntó la legisladora.

La veracruzana invitó al morenista Ricardo Exsome Zapata a trabajar en conjunto para ayudar a Veracruz desde lo federal, pues sólo de esa manera se podrá construir un mejor futuro para la ciudad, y «así demostraría que realmente existe una intención de ayudar a la ciudadanía», dijo.