Tres alcaldes más de oposición se suman a proyecto de Rocío Nahle: Esteban Ramírez Zepeta

0
47

– Hasta ahora casi una decena de ediles opositores han decidido dar su apoyo a la abanderada del movimiento de la transformación

Tantima, Veracruz, a 26 de enero del 2023.
Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, dio a conocer que tres alcaldes más de oposición se sumaron este viernes al proyecto que encabeza la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, Rocío Nahle García.

“Erika Burgos Cenobio de Tamalín (PRI), Adrián Feliciano Martínez de Zontecomatlán (PAN) y Gabriel Morelos Francisco de Chinampa de Gorostiza (PAN), han decidido, como una decena más de ediles opositores que lo hicieron anteriormente, sumarse a las filas del movimiento que encabeza nuestra precandidata única, la ingeniera Rocío Nahle”, informó.

El dirigente morenista señaló que estas incorporaciones confirman que el proyecto de transformación lleva una ruta de éxito y va en ascenso, pues cuenta con el respaldo mayoritario de los veracruzanos.

Este viernes, en gira por la Huasteca veracruzana, la ingeniera Rocío Nahle García se refirió a la importancia que para el proyecto que encabeza tienen estas adhesiones, y dimensionó la importancia de sumar a estos ediles.

“En ese sentido tanto presidentes municipales, alcaldes, como ciudadanos, se suman al proyecto y Morena es un instrumento al servicio del pueblo, Morena no tiene dueño, Morena no tiene una exclusividad y es para todos aquellos que quieran la transformación de nuestro país, para los que quieran trabajar, y tiene reglas muy claras.» Puntualizó la precandidata.