Tren se lleva remolque de tráiler frente a Tamsa

0
107

Veracruz, Ver.- Un tren de la línea Ferrosur se llevó el doble remolque de un tráiler de la empresa de productos lácteos Lala, en las vías del tren que se encuentran altura de la empresa Tenaris Tamsa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando el maquinista de nombre Hugo F.O, a bordo del tren 14524, impactó el segundo vagón del tráiler que conducía Enrique C.M. y con número económico 111880.
El percance ha provocado un congestionamiento vial en ese punto, perteneciente a la localidad de Tejería en el municipio de Veracruz; esa ruta es utilizada con frecuencia por camiones de carga qué ocupan la carretera libre rumbo a Xalapa y la Ciudad de México, además de los camiones urbanos que llevan a las localidades de Santa Fe, Santa Rita, Vargas, el Pando, Cabo Verde, entre otras.
Testigos del accidente aseguraron que, una vez que colisionaron ambas unidades, decenas de personas se acercaron al lugar en busca de realizar rapiña; sin embargo, tanto los vagones del tren, como el tráiler de productos lácteos, venían totalmente vacíos.
Elementos de la Policía Naval, Guardia Nacional y Transporte Público, acudieron al sitio para realizar la indagatoria y deslindar responsabilidades, de la misma manera, se realizan las maniobras para despejar la vialidad.