Alvarado, Ver.- Una joven que viajaba en motocicleta sufrió un fuerte accidente que la llevó a ser trasladada al hospital de Boca del Río para su atención médica. A pesar de las graves lesiones, su estado de salud se reporta estable.
La joven fue identificada como Esther Sosa Román de 38 años de edad, quien viajaba en su motocicleta sobre la carretera federal 180 a la altura de la localidad de Buen País, cuando sufrió un accidente que le dejó severas lesiones.
«Lesiones al parecer en la boca, como no llevaba casco tuvo una lesión en la boca, al parecer los labios se reventó al parecer sin pérdida de piezas dentales, y una factura expuesta a nivel del tobillo, pero dentro de lo que cabe está estable, se traslada a la HG de Boca del Río», dio a conocer una de las personas que le dio los primeros auxilios.
Es de mencionar que durante las últimas semanas se han registrado diversos accidentes automovilísticos y de motocicleta en la carretera federal 180, en el tramo que corresponde al municipio de Alvarado.