Veracruz, Ver.- Camiones Urbanos volcados, en malas condiciones, estrellados contra tráileres, sin seguro para usuarios y, en muchos casos, sin placas ni papeles en regla provocó el descontento de la ciudadanía, que lo manifestaron en paros, redes sociales y medios. Ante esto, comenzó un fuerte operativo, y como resultado muchas rutas presuntamente han reducido su servicio para evitar sanciones, así lo manifestaron transportistas.
Las quejas por accidentes han inundado redes sociales y medios, exigiendo garantías que los boletos de pasaje no han cubierto. Tras la presión social, las autoridades estarán revisando hasta la siguiente semana unidades por falta de mantenimiento y documentación, explicó un chofer de la ruta Norte Sur. Mientras la ciudadanía sigue manifestando su descontento.
Los horarios más afectados son por las mañanas, cuando cientos de trabajadores y estudiantes buscan transporte. En días pasados usuarios reportaron retrasos en rutas como la 85, Norte Sur Lomas 4, Bolívar Oasis, Costera y Galas, con tiempos de espera de hasta una hora.
*MÁSNOTICIAS