Tras discusión le quema la casa a su ex en Poza Rica

0
62

Poza Rica, Ver.- Tras una acalorada discusión, un sujeto le prendió fuego a la casa de su ex novia; afortunadamente no había nadie al interior, por lo que solo hubo daños materiales.

El personal de Protección Civil municipal acudió a sofocar el fuego, tras el reporte al número de emergencia 911, dónde fueron informados de un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Francisco I. Madero.

Testigos relataron que tras la acalorada discusión recomendaron a la hoy afectada huir de su vivienda en compañía de sus hijos, al ver la casa sola, el piromaníaco ex pareja de la joven, en un arranque de ira, decidió prenderle fuego al que fuera su hogar

El inmueble no tardó en prenderse fuego por completo, y los vecinos temiendo que este se expandiera, hicieron el llamado a los elementos de Protección Civil municipal, quiénes lograron sofocar las llamas y evitar una catástrofe mayor.

La joven afectada responde al nombre de Ruby García, quién aseguró presentará cargos en contra de su expareja José Lino, quién tras el incidente, dejó a la muchacha y sus hijos, sin un lugar dónde vivir.