Tour «Prófugos del Anexo» de Julión Álvarez y Alfredo Olivas se presentará en el «Pirata» Fuente

0
60

 

Veracruz, Ver.- El tour del regional mexicano “Prófugos del Anexo” regresa a Veracruz próximamente, para presentarse en el nuevo estadio de fútbol Luis “Pirata” Fuente.

 

RA Representaciones Artísticas, la empresa líder en Entretenimiento, Conciertos & Espectáculos. presentará próximamente a Julión Álvarez y Alfredo Olivas, protagonistas y creadores de “Prófugos del Anexo”, quienes traen para su público veracruzano lo mejor de su repertorio musical.

 

Cabe destacar que en todas las plazas donde se han presentado Julión Álvarez y Alfredo Olivas con este tour “Prófugos del Anexo” los boletos se han agotado en minutos, por lo cual Veracruz seguramente no será la excepción.

 

La fecha aún está por definirse, pero no tardará en darse a conocer para que puedan ser adquiridos los boletos por sus fans.