Tony Hawk recuerda a Kurt Cobain y quisiera verlo vivo para conocer al nieto que unió a sus familias

0
32

Tony Hawk es uno de los más grandes patinadores de todos los tiempos, reconocido no solo por las decenas de trucos que lo han llevado a la gloria durante todos estos años de deporte profesional de alto riesgo, también por una increíble saga de videojuegos que lleva su nombre y a mucha de la generación Millennial llegó a cambiarle la vida: Tony Hawk’s Pro Skater.

Lo que no todos saben es que este patinador tiene una historia peculiar dentro del mundo del Grunge. Y es que está involucrado muy de cerca con la familia de Kurt Cobain, líder de la banda Nirvana, con quien comparte un nieto, historia que muy pocos sabían hasta el momento, ya que la relación que hay detrás ha sido de bajo perfil.

Nos referimos de la pareja que hacen el hijo de Tony Hawk y la hija de Kurt Cobain, desde hace algunos meses decidieron dar un siguiente paso al casarse y además tuvieron un hijo, quien es precisamente el nieto de estas dos grandes leyendas tanto de la música como del skate. Algo que no todos pueden contar en esta vida. Lamentablemente el músico y legendario grungero se quitó la vida, por lo que ya no pudo ver a su hija crecer y tampoco empezar una relación o casarse. Desde luego que no pudo conocer a su nieto, algo que el patinador lamentó durante una reciente historia de Instagram.

Tony Hawk manda un hermoso mensaje a Kurt Cobain

Tony Hawk publicó una historia en Instagram donde recordó el día que fue a ver por primera vez a la banda Nirvana. Fue en Texas en el año 1991, pero se trató de un momento extraño para el patinador quien aseguró que todos vivieron un momento de transformación único que solo aumente te puede dar la música en vivo.

Este recuerdo lo puso nostálgico ya que su hijo Riley Hawk está casado con Frances Bean Cobain, y tienen un nieto en común él y Kurt. Es por esto que deseo que estuviera vivo para poder no solamente conocer a su hija también a su increíble nieto, y por qué no, tenerlo entre sus brazos tal como lo ha hecho él en muchísimas ocasiones.»Ojalá Kurt estuviera aquí para que pudiera ver la increíble mujer en la que se ha convertido su hija; conocer a su cariñoso y devoto marido; y coger en brazos a nuestro maravilloso nieto».

*HERALDO