Titanes asaltan el liderato de la Conferencia Americana

0
43

En Tennessee, el mariscal de campo Ryan Tannehill lanzó dos pases de touchdown para que los locales Titanes aseguraran su segundo título consecutivo de la División Sur de la Conferencia Americana, rompiendo la racha de siete victorias consecutivas de los Delfines de Miami con un triunfo de 34-3 en la semana 17 de la NFL.

Los Titanes (11-5) ganaron su segundo título consecutivo en general y tercero en cuatro juegos para hacerse con sus primeros títulos divisionales consecutivos desde el inicio cuando esta franquicia eran los Petroleros de Houston y ganó tres campeonatos seguidos de la División Este.

También ganaron 11 juegos por segunda temporada consecutiva por primera vez desde 2002-2003, y actualmente son el primer sembrado de la Conferencia Americana después de que Kansas City perdiera en Cincinnati este domingo por 34-31.

Miami llegó como el primer equipo en la historia de la NFL en ganar siete partidos seguidos después de una racha de siete caídas al hilo. Ese aumento ayudó a empujar a los Delfines al tercer y último puesto de comodín en la Conferencia, pero esta derrota dañó seriamente sus esperanzas de playoffs.

El mariscal Tannehill completó 13 de 18 pases para 120 yardas y un índice de pasador de 127.1 contra el equipo que lo seleccionó octavo en el draft (selección de talentos) de 2012 antes de canjearlo a Tennessee en marzo de 2019.

D’Onta Foreman corrió para 132 yardas y un touchdown. Dontrell Hilliard corrió para un touchdown de 39 yardas y los Titanes anotaron 10 puntos con un par de pérdidas de balón del quarterback Tua Tagovailoa.

Los Titanes también derribaron a Tagovailoa tres veces, un récord negativo de temporada para el mariscal de campo de los Delfines.

*EXCELSIOR