Tigres busca tener contenta a la afición

0
15

Miguel Herrera, técnico de los Tigres, es consciente que sus dirigidos no han marcado las anotaciones que se desean por parte de los seguidores del conjunto regio, pero aseguró que se está trabajando para seguir obteniendo victorias en el Apertura 2022 y hacerlo de manera más contundente, para sumar puntos agradando a la afición felina.

Nos han faltado goles que dejen más contentos a la tribuna. Hemos tenido muchas oportunidades y hemos fallado en el momento indicado, acciones muy claras que pudimos haber ampliado el marcador de local. No estamos dejando de pensar en el arco rivalnos falta contundencia y quisiéramos que hiciéramos cuatro o cinco goles por la cantidad de llegada que tenemos, queremos ganar gustándole a la gente», manifestó.

Pese a que su equipo registra cuatro victorias de manera consecutiva, Herrera comentó que no se deberá de confiar de más, por lo que su próximo duelo ante Querétaro, lo afrontarán con total seriedad

«Los riesgos en donde más podemos caer es en excesos de confianza. Lo hemos dicho, los partidos no se ganan hasta que se juegan y vamos a salir con todo, aquí se vienen a encerrar y tratar de rescatar un resultado benéfico. Vamos a salir con todo y en no relajarnos, en no regalar nuestra confianza excesiva al rival, caer en desatenciones por supuesto que no y tratamos cada día del trabajo en la semana de erradicar es aparte«, expresó.

*EXCELSIOR