21 C
Xalapa

“Teléfono descompuesto” en la Procuraduría

POR NOÉ ZAVALETA

 

El hallazgo de Tres cadáveres y una cabeza humana en una fosa clandestina frente al rancho “Los Alacranes” en el municipio de Agua Dulce, al sur del estado, exhibieron la falta de coordinación y las contradicciones al interior de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz (PGJE).

Mientras en Boca del Río, el titular, Luis Ángel Bravo Contreras aseguró que se trató de un “rumor” propagado en redes sociales e incluso pidió responsabilidad a la prensa para que “se apeguen” a los partes oficiales.

En Coatzacoalcos, el subprocurador regional, Ricardo Carrillo Almeida admitió el hallazgo de 3 osamentas y añadió que la exhumación de cuerpos concluyó el martes por la noche.

Carillo expresó que desde el martes por la tarde, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) recibieron el reporte de que en esta región había indicios de cuerpos humanos enterrados.

“Son osamentas, hay que decirlo no son cuerpos recientes, los encontramos a flor de tierra”, expuso Carrillo.

Sin embargo, el fiscal de Veracruz, Bravo Contreras negó sistemáticamente el hecho: “Son rumores que se generan en redes sociales y que son falsos”.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,685FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA