Los famosos no están exentos de cambiar el rumbo de su vida en cualquier momento y así como le pasó a Furcio, un hombre que triunfó en televisión, pero ahora tiene un empleo totalmente distinto.
Abraham Esqueda Lozado, como se llama realmente, fue una celebridad de la televisión mexicana por allá del año 2000 cuando participó en el programa ‘No manches’ con el actor y presentador Omar Chaparro.
Lo cierto es que ahora se le vio llevar una vida completamente diferente a lo que recordaban de él los televidentes, quienes le vieron triunfar entre la audiencia por su sentido del humor y creatividad al brindar bromas y contenido cómico frente a cámaras.
¿Qué pasó con Furcio?
Ahora Furcio fue encontrado vendiendo cigarros y haciendo una labor para acomodar y cuidar automóviles en la calle, por lo que sorprendió completamente a la audiencia, tras haberse quedado con la imagen del comediante en su esplendor televisivo.
Fue gracias al creador de contenido Lalo Elizarrarás, quien lo encontró, que se supo la situación actual del famoso e incluso no dudó en entrevistarlo para saber qué había sucedido con su vida después de la popularidad que obtuvo años atrás.
En sus palabras Furcio se presentó con gran humildad para que aquellas generaciones que no lo reconocieran pudieran saber más sobre él, aunado a esto mencionó -a modo de broma- que no tenía problema con que lo siguieran llamando Furcio.
«Antes que nada, buenas noches. No sé a qué horas vaya a salir… Me presento. Yo soy ‘Furcio’. Todos me dicen ‘Furcio’, porque así me conocieron en el mundo artístico, pero mi nombre verdadero es Abraham. Ese es mi nombre y la gente que me conoce me quiere seguir diciendo ‘Furcio’ y no hay bronca.
Aplauden humildad de Furcio ante la adversidad
Finalmente puntualizó que ahora se dedicaba a cuidar automóviles y además vender cigarros para poder salir adelante; algo que llamó la atención y conmovió a los internautas es que se dejó en manos de Dios, siempre agradeciendo estar con vida.
«Ya estoy aquí chambeando en los carros y vendiendo mis cigarros… Aquí voy a estar todavía hasta que diga Dios».
Sin embargo, hasta el momento Omar Chaparro no se ha pronunciado sobre la reaparición de su entrañable compañero, pero se espera que en breve de alguna reacción de éste inesperado hallazgo que se volvió viral en redes sociales.
La salida del comediante de la televisión al parecer no fue una decisión propia, por lo cual algunos internautas creen que productores pudieron simplemente olvidarse de él, ya que el propio Furcio reveló que no volvieron a llamarlo para futuros proyectos televisivos.
MILENIO