Supervisa Gobernador asfaltado de Acula a El Corte

0
28

Acula, Ver.- Vías de comunicación que significan traslados seguros y en el menor tiempo posible, para lograr una mejor productividad, ha sido la divisa de la administración que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Esta estrategia es evidente en el asfaltado de la carretera de Acula a El Corte, municipio de Amatitlán, que entronca con la carretera federal 175, y funciona como camino de saca cosecha hacia el ingenio San Cristóbal, en Carlos A. Carrillo, o bien a los puertos de Tlacotalpan, Alvarado y Veracruz.

Todo con origen en gestión de la alcaldesa de Acula, Rocío Cruz Domínguez, quien atendió la necesidad de asfaltar tal vía de comunicación, después de años de espera para los habitantes, quienes ahora pueden trasladarse más rápidamente en caso de cualquier emergencia.

La alcaldesa agradeció al Gobernador dicho asfaltado, y se hizo una rodada ciclista de Acula a Tlacotalpan, en la que participó el Ejecutivo del estado, así como alcaldes de la Cuenca, para supervisar todo lo hecho.