Soy el gobernador que menos propiedades tiene del país: Cuitláhuac García

0
121

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez lanzó el reto a medios de comunicación nacionales y locales a que “investiguen” los bienes muebles e inmuebles de cada gobernador del país, para que constaten que el mandatario veracruzano es el más pobre y que -dijo- el único bien patrimonial que ha adquirido recientemente es una “camioneta bonita” del año 2017, la cual compró a buen precio, pues ya es de uso.

“Ah mí que me revisen todo … no me van a detener en mi trabajo. Que investiguen mis cuentas, soy el gobernador que menos propiedades tiene y menos dinero en cuentas bancarias”, expuso Cuitláhuac García para contestar a la oleada de críticas de políticos y prensa nacional por los recientes actos de violencia.

Ya encarrerado, Cuitláhuac García lanzó el reto a Proceso, Animal Político, La Silla Rota, Al Calor Político e Imagen del Golfo a que hagan está investigación.

“Revisen mis cuentas, contando las de mi familia, también súmenle las del Secretario de Gobierno (sic)”.

En su tradicional conferencia de los lunes, García Jiménez se quejó de que hay medios de comunicación y políticos que lo han tundido en las últimas semanas, “¿Es extraño no creen?, y todavía quieren que regrese la época de la corrupción”.

El gobernador morenista soslayó que está por actualizar su declaración patrimonial, para incluir su camioneta de uso, pues al rato, puede ser que lo ataquen porque la lista de bienes inmuebles que posee no está completa.