Slogan “veracruzano de verdad” no tiene connotación de violencia política: PRI

0
44

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Ramírez Arana, señaló que el slogan “veracruzano de verdad” no tiene connotaciones de violencia política y las pretensiones para se elimine “son patadas de ahogado”.

En entrevista, dijo que el recurso legal que interpuso el partido Fuerza por México para que José Francisco Yunes Zorrilla, precandidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” a la gubernatura deje de usar dicha leyenda
se trata de una “treta sucia” que no prosperará.

“Es el síntoma claro de que estamos arriba de ellos, el querer impugnar ese nombre refleja el nerviosismo y una realidad que salta a la luz”.

Comentó que este tipo de recursos “no nos preocupa, nos da ánimos porque refleja que están desesperados”.

Cabe recordar que esta semana la oposición presentó un recurso ante las autoridades electorales reclamando violencia política por el lema del aspirante opositor al gobierno del estado de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, quien se define como “veracruzano de verdad”.

“Morena ya se va, se irá el 2 de junio, pero tenemos que participar, para convencer hay que estar convencidos, es el momento de demostrar de qué estamos hechos, de levantar la voz, defender la democracia”, enfatizó Ramírez Arana.