Siguen hospitalizados dos secuestradores de Camila; despliegan operativo en Hospital General de Iguala

0
50

Los dos hombres señalados como cómplices del secuestro y feminicidio de la menor Camila, permanecen hospitalizados de gravedad en el Hospital General de Iguala, Guerrero.

 

El Gobierno Estatal confirmó que se desplegó un operativo de seguridad en inmediaciones del nosocomio donde se encuentran internados los dos sujetos.

“Sobre la versión de que ha fallecido uno de los masculinos que presuntamente participaron en el secuestro y homicidio de la menor Camila, se reporta que es falso”, indicaron las autoridades estatales en un breve comunicado.

Asimismo, añade que uno de los presuntos implicados presenta fractura de cráneo y será dado de alta en las próximas horas, mientras que un hombre más permanecerá internado para ser operado por una fractura doble en el brazo.

Despliegan operativo en hospital para evitar un segundo linchamiento a secuestradores

En tanto a las afueras del hospital se han desplegado patrullas de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, para evitar que el hombre y un joven vuelvan a ser agredidos por habitantes que intentaron lincharlos.

 

La Fiscalía de Guerrero informó la noche del jueves que inició una carpeta de investigación por el homicidio doloso de Ana “N”, y por delito de lesiones en contra de su hijo, así como de un hombre identificado como pareja sentimental de la mujer.

 

Añadió que permanece a la espera de que un juez de Control libre las órdenes de aprehensión en contra de los implicados para detenerlos e iniciar su proceso ante la justicia.

 

Camila fue privada de la libertad el miércoles 27 de marzo, su cuerpo fue hallado sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca. La causa de su muerte fue por asfixia, pero horas más tarde del jueves durante el sepelio de la menor se dio a conocer que presentaba huellas de abuso.

*EL HERALDO