Shannen Doherty conmueve al revelar que está preparada para morir

0
35

Shannen Doherty, quien desde hace unos años lucha con el cáncer de mamaque ahora se encuentra en etapa 4 y que incluso ya se extendió a su cerebro, reveló que ya está preparándose para su muerte y está dejando que todo fluya.
La exestrella de “Beverly Hills, 90210”, se sinceró sobre su futuro y la enfermedad que poco a poco la ha ido debilitando y aseguró que ya inició una “limpieza” en su casa para facilitar una “transición” para su madre, Rosa, cuando muera.
«Mi prioridad en este momento es mi mamá. Sé que será difícil para ella si yo muero antes que ella. Como va a ser muy difícil para ella, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que ella tenga un montón de cosas con las que lidiar”, dijo la actriz durante el episodio del lunes de su podcast «Let’s Be Clear».

Doherty, de 52 años, explicó que comenzó a revisar sus pertenencias para donar o vender antigüedades y otros artículos que había coleccionado a lo largo de los años «por si acaso» le pasara algo.
La actriz recientemente hizo un viaje al sur a su casa en Tennessee para empacar sus pertenencias después de que decidió dejar de lado su sueño de vivir en la propiedad y criar caballos.
“Estábamos en Tennessee y estaba empacando uno de los lugares allí. Fue realmente difícil y muy emotivo porque, hasta cierto punto, sentí que estaba renunciando a este sueño de construir esta propiedad, construir una casa para mí y una casa para mi mamá y luego ampliar el granero”, expresó
Una semana después, Doherty regresó a la casa para empacar todas sus cosas en un camión y llevarlas de regresó a California.
La actriz aseguró que, a lo largo del proceso ha aprendido que sus pertenencias no le traen tanta alegría como crear recuerdos con su madre y sus seres queridos, y explicó que ahora se está enfocando en llevar a su mamá de vacaciones con el dinero extra que tiene.
Doherty ha sido abierta con sus fans sobre su lucha contra el cáncer desde que le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez en 2015, y aunque entró en remisión en 2017, la enfermedad regresó dos años después, en etapa 4.
La actriz dio una actualización sobre su salud el año pasado, revelando que su cáncer se extendió a su cerebro y luego a sus huesos.

Excelsior