Selena Quintanilla: aparecen nuevas fotos del último show que dio 12 días antes de morir

0
38

Hoy hace 29 años, perdió la vida la reina del Tex-Mex. Los fans enviaron mensajes especiales para mantener vigente su legado

 

Pareciera que el tiempo no ha pasado. A 29 años de la muerte de la cantante mexicana-estadounidense de Tex Mex, Selena Quintanilla, sigue siendo una de las figuras más relevantes del género y una gran exponente de la música latina con más de 60 millones de discos vendidos a nivel mundial.

La intérprete tenía 23 años cuando la mañana del viernes 31 de marzo, a tres días de celebrar su tercer aniversario matrimonial, perdió la vida. Tras una misteriosa reunión que tuvo con Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, para despedirla, la traicionó y le disparó por la espalda en la habitación 158 del motel Days Inn, en Corpus Christi.

Durante este aniversario luctuoso, los fans enviaron mensajes especiales para recordar a la popular artista para mantener vivo su legado.

Su inesperada muerte la convirtió en leyenda, inundó las listas de popularidad, se mercadeó ropa, muñecas y todo tipo de material relacionado a la carismática y sexy cantante.

Revelan fotografías del último show

Muchos piensan que el último concierto que ofreció Selena fue en el Houston Livestock Show & Rodeo del Houston Astrodome, en Texas, que se hizo el 26 de febrero de 1995.

La realidad es que la intérprete de Amor prohibido, se presentó por última vez solo a doce días antes de morir. Ella actuó en el club Denim and Diamonds en Bryan, Texas, el 19 de marzo de 1995. Las imágenes circulan por la plataforma de X.

29 años de su partida y el mundo la recuerda.

29 años de su partida y el mundo la recuerda.

29 años de su partida y el mundo la recuerda.

29 años de su partida y el mundo la recuerda.

 

*PUBLIMETRO